Curacaví Región Metropolitana
Contáctanos al +569 7947 4112
info@terrahomepropiedades.cl
La importancia de la ubicación y calidad de vida a la hora de tomar una decisión
La importancia de la ubicación y calidad de vida a la hora de tomar una decisión
El entorno y la comodidad de la vivienda juegan un rol fundamental hoy en día. En Portalinmobiliario.com te mostramos algunos proyectos que destacan por estos atributos.

Hoy en día las exigencias de quienes buscan viviendas han cambiado pues el consumidor es diferente. Si bien la ubicación es el factor más importante a la hora de tomar algún tipo de decisión, el equipamiento y las condiciones que las viviendas ofrecen juegan un rol cada día más relevante y de peso para una decisión definitiva.

La comodidad, calidad de vida y equipamiento son factores relevantes a la hora de evaluar dónde vivir y es por lo anterior que las empresas inmobiliarias han adaptado su oferta a este tipo de requerimientos, poniendo especial foco en las necesidades actuales de quienes buscan, entendiendo que existe hoy en día una mayor conciencia de la importancia y el cuidado de la salud física y mental.

En Portalinmobiliario.com te mostramos algunos proyectos de Inmobiliaria Avellaneda,una de las empresas que se ha destacado por ofrecer este tipo de desarrollos que combinan espacios de calidad y ubicación privilegiada.

Estar de vacaciones en casa

En Lampa, el Condominio Laguna Norte, no solo ofrece un lugar para vivir sino que una experiencia de vida para quienes residen y visitan el lugar. A través de una laguna navegable rodeada de arenas blancas, un club house equipado, mutichanchas y quinchos, este condominio logra ofrecer la misma desconexión y relajo que entrePasión por el deporte

Pero el relajo no solo es lo único valorado entre quienes están buscando espacios innovadores para vivir sino que la vida sana y el deporte es otro de los factores de búsqueda que influyen a la hora de tomar una decisión.

En su etapa 9 el proyecto Arcadia representa estos atributos y ofrece un completo gimnasio equipado para quienes disfrutan del ejercicio después del horario laboral. Asimismo, cuenta con saunas, plazas de juegos y áreas verdes de 15.000 m2 para practicar incluso deportes al aire libre. gan las vacaciones pero sin salir de la casa.

Este espacio familiar es de los pocos en el Gran Santiago que ofrecen la tecnología Crystal Lagoons y que cuenta con un entorno privilegiando con diversos servicios.